jueves, 1 de julio de 2010



HOMENAJE A LUIS MARIA SOBRÓN

La muerte
en la otra orilla
era mi muerte.

Desgajada de un álamo
me amparaba, expandía
sus hojas y sus ramas
en raro sortilegio,
a un universo de cumbres
que indefenso me miraba.

No era el rostro de la desierta ladera,
era la sed del lago
que no resistió
la mutación de mi alma.

Luis María Sobrón (poeta marplatense por amor)
"Estado de vigilia" - Edit. Vinciguerra-2009-

- don Luis, le debía ésta lectura y ésta entrega,
aún ando corriendo a la muerte y no la alcanzo,
¿será que me escucha? - Marta -

4 comentarios:

  1. Muy bello homenaje amiga. Sentido, amoroso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta, un grande Sobrón, un abrazo Gus.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, Marta. Gracias por el homenaje y por compartirlo. Besos. Sú

    ResponderEliminar
  4. Visite www.lengua-libre.blogspot.com
    Filosofía y otros males de menor importancia.

    ResponderEliminar