viernes, 31 de agosto de 2012


CAMINO AL SOL

Porque habité las sombras,
porque supe de tinieblas tan profundas
hoy descubro la luz que me libera
y me vuelve de agua y no de piedra.
Me pueden sensaciones tan distintas
que me hacen pensar que allá en lo alto
han preparado para mí un algo nuevo,
diferente a todo esto que dejo.
Puedo decir que ya no siento miedo
de despertar mientras el pensamiento
vaga errabundo por los pasadizos
que deja el silencio más allá de viento.
Sigo a la luz que muestra un horizonte
en donde el cielo y la tierra se hacen uno,
para llegar allí, sé que preciso entregar el camino
lo más puro.
Cuando logre cumplir mi cometido
frágil materia ha de volverse el cuerpo
mientras el alma, libre al fin, ha de alejarse
para habitar otra luz, en otro tiempo.

ZULMA NICOLINI ROLLANO
"Mi camino al sol" - agosto- 2012
(enviado de puño y letra del autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario